I Foro Internacional Digital de Clubes que se realiza con telepresencia

I Foro Internacional Digital de Clubes que se realiza con telepresencia

10/04/2017 Novedades

 

La telepresencia es una solución de video online la cual permite que varios interlocutores se comuniquen, sin necesidad de estar en la misma sala, en el mismo edificio, en la misma ciudad incluso no hace falta estar en el mismo país para comunicarse con quién se desee en tiempo real y con pantallas de alta definición.

La telepresencia es una nueva herramienta de comunicación que se apoya en una infraestructura sofisticada (pantalla plasma, sonido y vídeo de alta definición). Únicamente necesitaremos la sala de reunión en la que establecer la conexión y acceso a internet de banda ancha.

La telepresencia permite que la comunicación establecida sea entre más de dos personas, lo que nos permitirá convocar reuniones con, por ejemplo todos los jefes de departamento de nuestra empresa, y valorar, algo tan importante como el lenguaje no verbal.

Por tanto permitirá también, aumentar la productividad ya que va eliminar el tiempo invertido en el desplazamiento a las reuniones, viajes innecesarios que nos hacen abandonar nuestro puesto de trabajo, tiempo dedicado a la comunicación vía e-mail, telefónicamente etc

Únete a nuestro Club

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales